ejercemos nuestro derecho a expresarnos, conocer y disfrutar

Ejercemos nuestro derecho a expresarnos, conocer y disfrutar

porque creemos que tod@s somos artistas y queremos vivir

expresándonos íntegramente, porque es una necesidad pintar y no un pasatiempo, porque el juego dramático nos ayuda a conocer y conocernos, porque nuestros pensamientos se pueden bailar y la alegría no nos deja estar quietos!!

martes, 2 de agosto de 2011

Danza Integradora

Cecilia Cerantonio nos cuenta...

Desde el año 2010 hay un espacio abierto y gratuito de danza terapia dirigido a personas con discapacidad o dificultad fisica y personas convencionales. Es en el Hospital de Área El Bolson, en la sala de Rehabilitacion y la cita es exceptuando los feriados, todos lo lunes de 10.30 puntual a 11.30. Preferimos dirigir el espacio a poblacion adulta excluyendo la discapacidad mental o psiquica  ya que no tenemos la posibilidad de contener como merece esas necesidades, y el espacio del hospital que utilizamos alberga en las sesiones de kinesio a poblacion con discapacidad fisica. Fue una decision dificil pero ya que no contamos con psicologos que respalden otro tipo de trabajo. Este espacio tiene por objetivo acercar a personas que no se hubieran permitido danzar, al bello mundo de la danza... Deseamos hacer un buen trabajo en la integracion de esta poblacion al resto de la sociedad. El espacio es para danzar sin inhibiciones ni prejuicios, si desean mas info: mí teléfono es  493308.
Un abrazo.Cecilia


1 comentario:

  1. felicitaciones a las bailarines y bailarines, por supuesto a Cecilia! y a las autoridades y trabajadoras y trabajadores del Hospital, que están haciendo un importante trabajo de apertura a otros saberes y posibilidades.
    Mi reconocimiento!

    ResponderEliminar